POLÍTICAS DE CAMBIOS
CAMBIOS:
¿Cuales son las condiciones generales para el proceso de cambio?
1. El reclamo de cambio debe realizarse dentro de los 10 DÍAS (corridos) luego de haber recibido el paquete en el domicilio del usuario. Una vez que recibamos el artículo, se gestionará el cambio del producto.
2. Se podrá realizar el cambio en un plazo de 30 días corridos sin excepción. Luego de haber realizado el pedido de cambio (dentro de los 10 días corridos luego de recibir el producto).
3. El costo de envío del cambio estará a cargo del cliente y el valor dependerá de la zona en que resida.
4. El producto debe estar en su estado original, sin haber sido usado ni alterado, conservando su etiqueta y resto de papelería que incluya.
5. Los cambios de artículos dañados, sucios, lavados o alterados NO serán aceptados.
PASO A PASO:
• Escribinos al mail [email protected].
• En el mensaje envianos:
1) En ASUNTO: Tu número de orden.
2) En DESCRIPCIÓN: El motivo del cambio y el artículo que deseas cambiar y por cuál (incluyendo talle).
3) Fotos del artículo que compraste a cambiar (en caso de ser necesario).
• Una vez aprobado el cambio, Identificar el paquete que contiene el producto para cambio con el número de orden, Ej.: Orden #3000.
• Luego realizar el envío del producto dentro de los 20 días de corrido restantes (a los 30 que se disponen para todo el proceso).
• Pedinos los datos para hacer tu envío y avisanos cuando ya lo hayas despachado.
• Una vez que se reciba la prenda y se corrobore su estado, se te compartirá el cupón por el valor del producto vía mail/whatsapp, para que elijas el producto por el cual va a cambiar el anterior. Los cupones digitales tienen una duración de los 30 días luego de que recibamos la prenda.
Para compras correspondientes a Villa María y Villa Nueva, Córdoba:
Comunicarse vía MD de Instagram, teniendo presente las condiciones generales para cambios (al principio de este escrito mencionadas) y consideraciones importantes (detalladas a continuación).
CONSIDERACIONES IMPORTANTES:
1. No se admiten cambios de prendas que no se encuentren en perfecto estado como fueron enviadas ni productos incluidos en SALE de temporada (estos no tienen cambio).
2. Las devoluciones de dinero se harán únicamente en los casos que la prenda se haya enviado incorrectamente y el cliente decida devolverla.